¡No te pierdas nuestro contenido!

Gameloft, uno de los principales desarrolladores de juegos para dispositivos móviles quiere incentivar un poco a los usuarios de Android con la descarga de títulos en alta definición que esten basados en esta plataforma para probarlos antes de comprarlos (Apple hizo algo parecido con el ""Try Before You Buy"*). Es algo que conocemos desde hace mucho tiempo en plataforma PC y otras, pero no terminaba de llegar a dispositivos móviles, claro, siempre esta la versión free/Lite.

Han iniciado con once títulos en alta definición que pueden ser descargados de forma gratuita para testearlos antes de realizar la compra; entre ellos podemos encontrar juegos como Real Football 2010, Asphalt 5, Assassin’s Creed, Dungeon Hunter, Gangstar: West Coast Hustle, Hero of Sparta, entre otros. Los demos, al igual que la versión completa podrán ser descargados desde el móvil o desde el ordenador entrenado en la <

Para que no quedemos decepcionados porque el juego que descarguemos no sea compatible con nuestro dispositivo, debemos tomar en cuenta que los teléfonos que actualmente soportan juego en HD son: HTC Incredible, HTC Desire/Bravo, HTC EVO 4G, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia X10, Samsung Vibrant, Samsung Galaxy S, Motorola Droid, Motorola Droid X, Motorola Motoroi, Motorola Milestone y pronto el Samsung Epic 4G y el Motorola Droid 2.

Obviamente esto es un intento más para contrarrestar las descargas ilegales, pero dudo mucho que las frenen, sin embargo, es una buena jugada por parte de Gameloft. Además, con esto Android seguirá creciendo como plataforma de juegos, aunque el año pasado Gameloft no veía mucho futuro en Android como plataforma de juegos.

Vía: Intomobile