¡No te pierdas nuestro contenido!

Con el advenimiento de las Tablets es obvio que en algún momento debían empezar a salir aparatos adaptados a una necesidad especifica para un sector determinado, y esta vez el público afortunado son los guitarristas - aunque los bajistas también se pueden ver beneficiados - y tienen un pequeño aliado que lo veo perfecto para las academias de música.

El i-Tab es nada mas y nada menos que una pequeña Tablet con una pantalla de 5" Touchscreen donde podrás ver todos los acordes o tabs - de ahí el nombre - con 4 Gb de almacenamiento, que en realidad es una cantidad óptima para el único uso que tiene. viene con 30 tabs gratis y puedes descargarte más, mediante pago, por ahora tienen una tabloteca de más de cinco mil titulos y añaden quinientos de manera semanal. Tiene un speaker incluído, conectividad USB, Stylus y salida de vídeo.

Solo imaginen que es un Prompter para músicos. Realmente el uso más real que le veo a el i-Tab es como un excelente tutor en las academias de música, así como una excelente manera de enseñar nuevas canciones a los integrantes de tu banda. Su precio es un punto a favor costando $199 y saldrá a la venta en abril. ¿que uso le darías y por que?.