La confirmación definitiva de la presencia del Sony Xperia Z en el CES 2013 que como cada año se celebra en Las Vegas, ha llegado de manos de una persona anónima, que tomó varias fotos del dispositivo en el mismo stand que la compañía tiene en la gran feria del consumo a nivel mundial.

Sony Xperia Z

Mucho hemos hablado durante los últimos meses del último gran dispositivo de Sony, que será presentado en menos de 24 horas en el CES 2013. El Sony Xperia Z, antes conocido por el nombre clave de Yuga, llegará al consumidor general en una gama cromática de tres colores: negro, blanco y púrpura.

A pesar de que las especificaciones de este nuevo dispositivo no han sido reveladas de forma oficial, los últimos rumores apuntan a que entre otras características destacadas, el nuevo Sony Xperia Z con un cuerpo resistente al agua, tendrá:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y con la tecnología móvil de Sony Bravia

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz

  • Android 4.1.1 Jelly Bean

  • Cámara posterior de 13 megapíxeles

  • Memoria RAM de 2GB

  • Memoria interna de 16GB

A parte del Xperia Z, la compañía pretende desvelar también el Sony Xperia ZL, una versión ligeramente más gruesa y pesada, que probablemente se dará a conocer durante el MWC  2013 que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero, junto con algún otro dispositivo.

Sony Xperia Z Colores

El precio del nuevo Sony Xperia Z que se revelará durante su presentación en el CES 2013, apuntan a que estarán alrededor de los $660 según apuntan los últimos rumores.