¡No te pierdas nuestro contenido!

Alcatel es una marca aparentemente desconocida en el mercado de los Estados Unidos, pero esta empresa está buscando hacerse un nombre por sí misma en el CES 2013 que se está celebrando en Las Vegas, presentando entre su nueva gama de productos, al smartphone más delgado del mundo, el Alcatel One Touch Idol Ultra .

Alcatel One Touch Idols

Aunque el verdadero espectaculo no comienza hasta el martes, la firma con sede en China ha presentado esta mañana temprano, una serie de dispositivos móviles con Android, para garantizar el poder reclamar tener el smartphone más delgado del mundo, al menos durante unas horas.

El primero de los tres smartphones de la compañia que han debutado en el CES 2013, es el Alcatel One Touch Idol Ultra, un dispositivo con Android que sólo tiene 6,45 milímetros de grosor, para que nos hagamos una idea más exacta, el nuevo dispositivo de Alcatel One Touch es un 15% más delgado que el iPhone 5 de Apple.

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones destacadas, con:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED HD

  • Procesador de doble núcleo de 1,2 GHz

  • Android 4.1 Jelly Bean

  • Cámara trasera de 8 megapíxeles

  • 1GB de memoria RAM

Otro de los dispositivos que la compañía ha presentado esta misma mañana es el Alcatel One Touch Idol, una versión más básica del anteriormente descrito. Este smartphone, que tiene unos 8.15 milímetros de grosor se diferencia de su hermano mayor en la calidad de su pantalla, que en este cuenta con la tecnología IPS HD y en la memoria RAM que es tan solo de 512 MB.

Finalmente, Alcatel ha querido introducirse en el mercado de las phablets con el One Touch HD Scribe. Este dispositivo que también viene en una amplia gama de colores incluyendo el negro, blanco, rojo y amarillo, cuenta con las mismas características que el Alcatel One Touch Idol Ultra, excepto que tiene una pantalla de 5 pulgadas con la tecnología IPS HD.

Alcatel One Touch Scribe

Cada unos de los tres smarthphones que ha presentado Alcatel se lanzarán en China a finales de este mes. El One Touch HD Scribe saldrá a la venta en los Estados Unidos durante el segundo trimestre del año con un precio que rondará los US$399. Tanto el One Touch Idol Ultra como su hermano pequeño que tendrá un precio de US$444 saldrán a la venta posteriormente.