¡No te pierdas nuestro contenido!

El equipo de Skype está trabajando duro para que los consumidores puedan tener tan pronto como sea posible una aplicación completa de su producto en Windows Phone 8.

Por ese motivo, a partir de hoy, los usuarios podrán probar una versión previa de la aplicación disponible en el marketplace de Windows Phone 8.

En esta versión previa, podremos encontrar todos los fundamentos de Skype, junto con muchas de las nuevas características de Windows Phone 8 como la integración con el Hub de Contactos.

Fácil de usar

La nueva aplicación tendrá una interfaz limpia y moderna dividida en 3 pantallas, la principal será la de conversaciones junto con la de contactos y favoritos.

Con el nuevo sistema de hubs activos que podemos encontrar en Windows Phone 8, podremos ver que está pasando dentro de Skype, sin tener que abrir la aplicación. Además, si tenemos otra aplicación abierta, o el teléfono está bloqueado, y sucede algo dentro de nuestro Skype, aparecerá una notificación en la parte superior de la pantalla.

Siempre accesible

Por primera vez, las llamadas entrantes de Skype llegarán a través de la misma pantalla de llamadas por defecto de Windows Phone 8. También se ha incorporado la característica de dejar llamadas en espera, por la que los usuarios podrán cambiar entre una llamada Skype, y una llamada móvil rápidamente.

Además, al igual que en Windows o Mac, si los usuarios vinculan su cuenta de Microsoft con Skype, podrán chatear con sus amigos de Windows Live Messenger.

El equipo que ha creado esta aplicación para Windows Phone 8, avisa que algunas de las características mencionadas anteriormente están en etapa de desarrollo, y es posible que no funcionen en todo momento. Esto incluye, entre otros: estabilidad de las llamadas, notificaciones de llamadas entrantes y chats y posibilidad de permanecer conectado cuando estemos fuera de la aplicación.

Los usuarios que instalen la aplicación previa de Skype para Windows Phone 8, recibirán automáticamente una actualización a la versión final, tan pronto como esté disponible.