¡No te pierdas nuestro contenido!

Todos los que disfrutamos alguna vez de una de las entregas de la saga de vídeojuegos Grand Theft Auto, estamos familiarizados con sus peculiares y algo perturbadoras estaciones de radio, donde los nombres Lazlo Jones y Fernando Martinez se nos harán familiares, y es que la banda sonora de estos juegos, que sólo podíamos escuchar mientras conducíamos en un vehículo, es grandiosa. Pues ahora, todos los usuarios con dispositivos Android podrán disfrutar de ella.

A la Google Play Store ha llegado la aplicación de la radio de GTA, la cual ofrece a los fanáticos de la saga que escuchen la mayoría de las estaciones de radio de las que hemos disfrutado en los diferentes títulos de Grand Theft Auto, directamente desde un smartphone o tablet Android.

La aplicación inclusive puede seguir funcionando en segundo plano, por lo que mientras leemos correos electrónicos, Twitter o el muro de Facebook, podemos escuchar clásicos del Rock en la emisora Flash o los comentarios del peculiar Lazlo, quien nos acompañó en las calles de Liberty City cuando en GTA III, hacíamos trabajos para Don Leone.

Si eres un fanático de la saga, todas estas emisoras te traerán muchísimos recuerdos, además que ciertamente están llenas de grandes éxitos de las últimas décadas, incluso de la década de los 80 gracias a GTA: Vice City, título que debemos recordar llegará a iOS y Android durante el mes de diciembre.

GTA Radio está disponible en exclusiva para Android, al menos por algún tiempo, ya que hasta ahora no se han pronunciado sobre su llegada a iOS. En esta app se encuentran las estaciones de radio que conocimos en GTA III, GTA Vice City, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, GTA San Andreas y GTA IV.