¡No te pierdas nuestro contenido!

Cloud On (Android): una herramienta indispensable para tener una buena organización de nuestros documentos. Cloud On nos permite disfrutar de la suite ofimática Office en nuestro dispositivo, de tal manera que podamos modificar y crear cualquier tipo de documento. Además incluye sincronización con Dropbox, Box y Google drive, de tal modo que podamos tener nuestros archivos en todo momento. Gratuita.

What Song (Android): un interesante y adictivo juego para nuestro Android. Con un estilo similar al Logo Quiz, tendremos que ir adivinando los títulos de las canciones que irán sonando. Aunque pueda parecer sencillo, no es así, ya que únicamente se reproducen unos pocos segundos por lo que en algunas canciones se complica bastante el poder descubrirla. Incluye diferentes niveles de dificultad que iremos desbloqueando según vayamos adivinando un mayor número de canciones. Gratuita.

PC Remote (Windows Phone): una sencilla y rápida forma de controlar nuestro ordenador a través de nuestro teléfono móvil. Incluye diferentes herramientas de control como escritura, ratón, control de volumen, búsqueda en Youtube, Windows Media Center o control de presentaciones Powerpoint. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar. Es necesaria la instalación del server en nuestro PC para que funcione. Gratuita

SkyMap (Windows Phone): impresionante aplicación para contemplar y aprender sobre astronomía. SkyMap presenta una interfaz muy elaborada en la que se muestran de manera clara todas las constelaciones que podemos observar. Únicamente tenemos que colocar el teléfono y apuntar al cielo y el programa nos indicará las estrella o planetas que se encuentran en dicha posición, además aparecerá la representación de las diferentes constelaciones. Gratuita.

Duck (iOS): una aplicación imprescindible a la hora de ver la televisión. Con Duck, no tendremos que volver a preocuparnos pos saber cuanto tardará en volver el programa o película que estamos viendo. Simplemente debemos seleccionar las cadenas de televisión para las cuales queremos que nos informe y la aplicación nos alertará cuando se vuelva a la programación. De esta manera podremos aprovechar las paradas publicitarias sin perdernos nada de lo que estábamos viendo. Gratuita

Foto: SimonQ