Nike en colaboración con Microsoft ha lanzado esta semana de manera oficial, su programa de entrenamiento Nike+ Kinect para Xbox 360.

El juego diseñado para simular los beneficios del ejercicio, ofrece un programa de acondicionamiento físico verdaderamente personalizado, similar al de los atletas de élite directamente desde nuestro hogar, a través de la tecnología para seguir nuestros movimientos presente en Kinect.

Nike+ Kinect está también disponible a partir de hoy tanto para dispositivos Windows Phone 7.5, como para iPhone o iPad.

La aplicación que requiere tener el juego para Xbox 360, y con él obtener nuestros datos. Nos permitirá acceder a toda la información necesaria para completar nuestro programa de entrenamientos, como:

  • Revisar nuestros progresos a nivel general y obtener una vista previa de cual será nuestra próxima sesión de ejercicios.

  • Celebrar nuestros logros, admirar nuestro trofeos o recibir elogios de los mejores atletas de Nike que podrán ser compartidos en redes sociales como Twitter o Facebook.

  • Explorar nuestro fuel print, medir nuestra condición física como nunca antes, y ser testigos de nuestra capacidad de superación a lo largo del tiempo.

  • Agregar amigos a nuestra comunidad Nike+, explorar su programa de ejercicios o competir directamente contra ellos.

  • Obtener consejos a medida que vayamos avanzando en nuestro programa, e ir aprendiendo de ellos para mejorar nuestra salud.

Sin duda, una buena idea en los días de lluvia para los amantes del deporte, o aquellas personas que quieran empezar a cuidarse desde casa gracias a esta nueva aplicación.