Con cada gran juego en todas las generaciones de consolas se crean packs específicos en edición limitada que destaca por un diseño especial que hace juego con el título en cuestión. Como era de esperar, Halo 4 tendrá también su edición especial y limitada de consola Xbox 360, cuyas imágenes se han filtrado antes de que Microsoft haya podido hacer un anuncio oficial, mostrando una carcasa espectacular diseñada acorde con el tema de la esperada secuela.

Xbox 360 edicion limitada Halo 4

El nuevo bundle se ha filtrado antes de tiempo a través del listado de un distribuidor online donde durante un breve periodo de tiempo pudo reservarse por un precio de 400 dólares, y ha sido descubierto por la red de websites sobre videojuegos IGN. Este "system seller" es uno de los juegos más esperados del año, por lo que era evidente que Microsoft utilizaría su enganche para vender más consolas durante la época pre-navideña.

El pack con nueva Xbox 360 edición limitada Halo 4 estará formado por la consola de diseño único con disco duro de 320GB, dos mandos inalámbricos a juego en la última versión comercializada por Microsoft con cruceta transformable, un headset para comunicaciones por Xbox Live — con cable — y obviamente una copia de Halo 4 junto a códigos para canjear por el contenido descargable de lanzamiento, todo por un precio para los Estados Unidos de 400 dólares.

Tan pronto como Microsoft tuvo noticia de esta involuntaria filtración, por supuesto, desapareció sin dejar casi ni rastro de su paso virtual por las estanterías, salvo una imagen del pack completo que vale más que mil palabras.

Al tratarse de un pack en edición limitada es de esperar que se produzca únicamente una serie de producción de esta consola especial con diseño de Halo 4, por lo que habrá que reservar o estar muy atento a las tiendas locales para conseguir una de estas unidades; a no ser claro que "Limitado" signifique algo totalmente distinto para Microsoft.