Se acerca el E3 y los distintos fabricantes están comenzando a calentar motores con presentaciones de nuevos productos. Pero como no todo iban a ser nuevos videojuegos y consolas, desde Sony nos acercan los que podrían ser los auriculares definitivos para los jugones profesionales: los Sony Pulse Wireless.

Se podría decir que se convertirán en el buque insignia en cuando a auriculares se refiere, de la consola Sony PS3. Vienen a sustituir a los ya un tanto anticuados cascos oficiales de la casa, que ya tienen un anñito de antigüedad. En este caso, no sólo se mejora el diseño externo, sino que se le añaden una serie de mejoras acústicas que realmente hacen que merezca la pena su adquisición. Así, además de contar con el aliciente de no tener que necesitar cables para poder escuchar los momentos álgidos de tus partidas preferidas, se incluye la nueva tecnología BassImpact, que "transforma" los bajos en "pulsos" que podrás "sentir" perfectamente en los alrededores de los altavoces.

Eso no es todo, puesto que aunque no lo parezca, los auriculares Pulse Wireless Elite cuentan también con un potente sistema de cancelación de ruido, por lo que los podrás usar no sólo en el salón de casa, sino en cualquier lugar como el metro, la calle o en un avión; sin necesidad de utilizar cables y con la ventaja de que te aislarán del sonido ambiente. Otras funciones incluidas serían modos preestablecidos para juegos, películas o música, simulación de sonido surround virtual 7.1 y compatibilidad con todo tipo de equipos gracias a su toma de 3,5mm. Teniendo en cuenta todo lo que hacen los $150 que piden por ellos parece un precio justo.