¡No te pierdas nuestro contenido!

Samsung como siempre está que no para. No contenta con presentar nuevos móviles, Blu-ray o televisores, hoy acaba de anunciar un nuevo monitor destinado al segmento de profesionales de la imagen. Se trata del Samsung Series9 SB970, un equipo de gama alta, con un diseño realmente impactante y que destaca por ser uno de los pocos del mercado cuya pantalla es calibrada antes de salir de fábrica de modo que se pueda asegurar la mayor fidelidad posible de color existente en la actualidad.

Equipado con un panel Plane Line Switching (PLS) con un ángulo de visión de 178º y resolución nada menos que Quad-HD (2560×1440 píxeles) , este nuevo monitor de 27 pulgadas SB970 está claramente destinado a los profesionales del mundo de la imagen. Ya seas un fotógrafo, diseñador o editor de contenidos, este equipo no te dejara indiferente. Con un acabado metálico, panel ajustable en altura y sistema de altavoces stereo de 7W; pocos serán lo que podrán resistirse al diseño y prestaciones de este equipo.

Tenemos todo tipo de conexiones que van desde DisplayPort hasta Dual Link-DVI pasando por HDMI, cuenta incluso con soporte para dispositivos MHL, por lo que podrás utilizar tu smartphone o tablet conjuntamente con este monitor al mismo tiempo que se procederá a la carga de la batería de dicho equipo. Con un precio de 1.390.000 won (unos 941€ al cambio) , este SB970 se convertirá en un crudo rival para casas como Apple o Sony...