¡No te pierdas nuestro contenido!

Apple no se ha querido perder la oportunidad de sobrepasar todas las noticias relacionadas con el Mobile World Congress, anunciando que su keynote para presentar el nuevo iPad 3 será el 7 de marzo.

El rumor corría como la pólvora, se esperaba una presentación para la primera semana de marzo y así es, el 7 de marzo Tim Cook saldrá al escenario para presentar la tercera generación del iPad, la primera presentación desde la que icónico Steve Jobs falleciese y en la que se espera se presente un nuevo iPad con un diseño muy similar al iPad 2.

Entre las características que se espera se presenten es una nueva pantalla con mucha más resolución, donde antes había un píxel, ahora se ha conseguido meter hasta cuatro píxeles. Además, la cámara del iPad podría mejorar drásticamente de cámara, pasando a tener un sensor de 8 megapíxeles y con una mejor lente para lograr que sea de la misma calidad que la del iPhone 4S.

Por cierto, como bien apunta Gizmodo, la imagen que acompaña la presentación se trata de una foto del iPad 3, donde se puede ver la gran calidad de la pantalla sin prácticamente píxeles visibles.

Vía: AppleWeblog