¡No te pierdas nuestro contenido!

Best Buy, una de las empresas de electrónica más famosas de Estados Unidos, está encuestando a todos sus usuarios para ver qué opinan del lanzamiento de nuevos dispositivos. Es algo que hacen a diario muchas otras compañías para saber si lanzar o no gadgets. Lógico si se tiene en cuenta que de eso dependen las ganancias o pérdidas de la empresa. Hasta aquí nada raro, pero el tema es que esta vz están pregutando sobre la Apple iTV que la identifican en esta encuesta como Apple HDTV.

Pero no es lo único que dicen. Le piden opinión a sus clientes en relación a la nueva tecnología de Apple que tendría, supuestamente, iOS, soportaría iCloud y podría controlarse a través del iPhone o el iPad. Además tendría acceso a Netflix, YouTube y Flickr. En otras palabras prácticamente todo lo que tendría e incorporaría el sistema de Apple. ¿Es esto raro? No, para nada. Sobre todo porque todo lo que dice es completamente realizable. Lo único que faltaría es que dijera que se podría controlar a través de la voz gracias a Siri, que es uno de los fuertes rumores.

Hay algunas cosas raras en relación a esto. Una es que comentan que estaría preparada directamente para Skype que, como se puede imaginar, no es lo que los de Apple preferirían que usaran sus usuarios (por el tema Facetime, claro). Hasta se habla de pulgadas y precio: 42 pulgadas y US$1.499.

Si se van a cumplir las características de esta pantalla de Apple no se sabe, pero está clarísimo que Best Buy es una compañía que tiene fuentes directas dentrod de Apple que se comunican para arreglar el tema de los lanzamientos de sus productos. Veremos en qué queda todo.

Actualización

Desde Wired hablaron con gente de Best Buy y ellos respondieron sin problemas:

El servicio de encuestas es una rutina que realiza uno de los partners de Best Buy. Cualquier referencia a una marca es hipotética. La encuesta ya no está disponible.

Como sabemos, muchas filtraciones son intencionales para generar buzz y muchas otras suceden sin querer. Si esto es como dicen desde Best Buy o no, nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero está claro que a Apple no le gustó.