Si siempre has querido emular al agente secreto por excelencia, ahora podrás hacer de James Bond gracias al último gadget que nos llega desde la casa Ravi Ratan. Estamos hablando de lo que aparentar ser unos simples gemelos de los de toda la vida, con los que estar visible en una ocasión especial cuando vistamos de gala. Pero como todo en el mundo del espionaje, nada es lo que parece ser y en este caso no va a ser distinto, puesto que estos gemelos esconden en su interior nada menos que un punto de acceso Wi-Fi y un stick de memoria de hasta 2GB.

Sí, has leído bien: uno de los gemelos incluye en su interior un stick de memoria de 2GB, en el que podrás almacenar todo tipo de archivos secretos sin que nadie sospeche lo más mínimo. Pero es que el otro tampoco se nos queda atrás, puesto que hace de punto de acceso Wi-FI. Eso sí, tendrás que conectarlo por USB a un PC para que pueda funcionar como punto de acceso. Sólo resta instalar el software suministrado con el "gemelo" y listo: ya tienes tu red Wi-Fi funcionando en cualquier lugar.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de unos gemelos de ultimísima tecnología y con acabado en plata, creo yo que los $249.95 (unos 190€ al cambio) que piden por ellos, me parece una cifra hasta barata. Qué menos que eso para poder emular a James Bond como se merece, ¿no?

Galería­ de imágenes