¡No te pierdas nuestro contenido!

Si sois de los que gustan sacar un buen sonido de vuestros equipos y queréis que vuestro iPod o iPhone cuente con un sonido más que potente, entonces estáis de enhorabuena, ya que acaban de aparecer en el mercado dos sistemas de altavoces portátiles que seguramente colmarán todas vuestras expectativas:

Speakal iKurv

Con una línea totalmente futurística, este sistema de altavoces de la casa Speakal te transportará a la cubierta de Star Trek. Equipado con dos potentes altavoces de 20W, unidos a través de una especie de tubo, incluye una fina línea de luz brillante que le dará a todo el conjunto un bonito efecto nave espacial. Equipado con dock para equipos Apple, contamos también con entrada para fuente externa de audio e incluye también salida de vídeo para que puedas disfrutar de tus películas preferidas en el televisor del salón. Con un precio de venta de $89, seguro que más de uno no se lo piensa.

Yamaha PDX-11

Por su parte, los amigos del sonido de calidad, tienen en el Yamaha PDX-11, el equipo a escoger. Con un diseño rotundo y unas prestaciones de gama alta, este equipo nos proporcionará sonido de la máxima calidad para dispositivos Apple en movilidad. Con diseño octagonal, asa superior de transporte en acero y disponible en brillantes colores (blanco, azul oscuro, verde y negro) este equipo no dejará indiferente a nadie. Con funcionamiento tanto a través de baterías (seis baterías tipo AA) como directamente conectado a corriente, el equipo es capaz de dar 8 horas de diversión continua sin necesidad de estar cerca de una toma de corriente. Con mando a distancia y equipado con dock para equipos iPhone/iPod, como en el caso anterior tenemos una toma jack de 3.5mm para fuentes de audio externas. El sistema se basa en un tweeter de 3/8″, así como un woofer de 4" para copnseguir bajos impactantes, por lo que la calidad del sonido está más que asegurada. Teniendo en cuenta que "tan sólo" cuenta 99$, estamos hablando de un equipo portátil y encima es de Yamaha, yo casi que ni me lo pensaría.

Galería­ de imágenes

Vía: Überguizmo