Seguramente recordaréis a la famosa PlayStation 3D TV de Sony, equipo que venía a revolucionar el modo en que jugábamos con nuestras consolas. Pues ya tenemos fecha definitiva de lanzamiento (por lo menos en Estados Unidos y todo hace pensar que también en Europa) donde saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, justo a tiempo para la campaña de navidad.

Con un tamaño de 24 pulgadas y la última tecnología 3D del momento, te permitirá jugar a tus títulos preferidos de un modo completamente distinto. Equipada con un panel LED a 240HZ e incluyendo de regalo unas gafas 3D activas y cable HDMI de 1,5 metros, incluirá también de regalo un juego 3D para poder disfrutar de sus bondades nada más desempaquetarla (el "Resistance 3" para los que hayan realizado una reserva y el "MotorStorm Apocalypse" para el resto de los mortales). Como recordaréis, la gran novedad reside en la tecnología SimulView de Sony, que gracias a las 3D permite que dos jugadores jueguen con una sola pantalla y cada uno vea sólo su parte del juego (a pantalla completa y en 2D).

Ahora bien, no todo iban a ser maravillas, así que para que no te lleves a engaño, debes saber antes de decidirte a fundir tu tarjeta de crédito, que el equipo no incluye sintonizador de televisión, ni mando a distancia (tendrás que levantarte para bajar el volumen o cambiar de entrada, aunque es compatible con los mandos de PS3) y por último, tampoco incluye la posibilidad de instalación mural. A su favor, la inclusión de unas gafas 3D universales, que no sólo funcionarán con esta Playstation 3D TV, sino también con televisores 3D de las marcas Sony, Samsung, Panasonic, Mitsubishi, Toshiba y Sharp. Con un precio de venta de 499€, seguro que muchos "jugones" no le darán la mayor importancia a estos pequeños "defectillos" e irán a por ella de cabeza.