¡Y toma 2! Sony Ericsson vuelve a relanzar uno de sus últimos terminales que lanzaron allá por el ya aparentemente lejano CES y de vuelta a lanzar en el Mobile World Congress. Nueve meses después de esta presentación, y fallando en ella, Sony Ericsson lanza el "nuevo" Xperia arc S.

Sony Ericsson no ha sido nunca conocida por ser especialmente rápida en las actualizaciones de Android y particularmente creo que tienen una de las interfaces peor diseñadas de lo que nos podemos encontrar ahora mismo si nos ponemos a comparar con otros terminales, pero lo intentan. El anterior Xperia Arc era para mi uno de los mejores terminales presentados en bastante tiempo por Sony Ericsson. En su día lo tenía todo, un buen hardware, una versión reciente de Android, es muy delgado, una cualidad que parece se ha olvidado en esta generación de smartphones.

¿Qué hay de nuevo?

¿Pero por qué Sony Ericsson lanza una segunda versión del Xperia Arc a menos de nueve meses de su lanzamiento? Sencillo: se ha quedado anticuado en cuanto a hardware. Olvida eso de que los terminales se actualizan cada año, ya estás viendo que no es así, algo más de medio año es suficiente para lanzar la nueva versión.

Este Xperia Arc S incluye novedades, como el nuevo procesador de 1.4GHz, una cámara de 8.1 megaoíxeles con un sensor Exmor R (sensor retroiluminado para mejorar tomas con poca luz), una pantalla Bravia de 4.2 pulgadas, posibilidad de hacer panorámicas en 3D o en 2D.

Pero lo que más le interesará a muchos, Xperia Arc S incluye Android Gingerbread 2.3.4.

Sony Ericsson Xperia arc S estará disponible de forma global para finales de año. Sí, así es, Sony lo ha vuelto a hacer, anunciar un terminal muy interesante que dentro de un par de meses quedará desactualizado con la salida del nuevo iPhone y el nuevo Nexus que Google prepara.

Galería­ de imágenes

Vía: Sony Ericsson