No hace mucho estábamos comentando sobre la tardía llegada de la tableta de Sony a finales de año al mercado, poco después el CTO de Sony Ericsson adelantó algunos detalles en lo que posiblemente se encontraban trabajando y hoy podemos hacernos una de idea de los avances que llevan. De ser ciertos, claro.

La foto que acompaña al post es, según afirman ciertas fuentes, el prototipo LTE en el que la división de Sony Ericsson estaría trabajando para incursionar el mercado de las tabletas. Al parecer es un prototipo que está siendo probado por China Mobile con redes TD-LTE.

Es dispositivo fue presentando por TDIA durante el MWC, todo el tiempo estuvo apagado y no mostraron detalles del S.O que integraba (deducimos Android). Al parecer cuenta con una cámara frontal de 3Mpx y una pantalla táctil resitiva de 7 pulgadas (suponemos que es resitiva por ser un prototipo). Quizás el diseño se justifique por ser un modelo de prueba, pero hay que admitir que es increíblemente horrible y con un diseño innovador de los '80s.