Hace no mucho te contaba que el proyecto de tablet que tiene HTC cambiaba de nombre, ya no sería Scribe si no Flyer, pero eso no es todo. Al parecer esta tableta saldría a la venta en marzo y ahora han decidido que es momento de divulgar lo que tendrá las entrañas de este primer intento de HTC por entrar a este mercado.

Las características técnicas son una maravilla, como ya viene siendo costumbre en este fabricante, por eso creo que este fabricante apunta a algo más allá que ser una competencia para Apple u otros fabricantes, HTC para mi son como los Alienware de los dispositivos móviles, apuntan muy alto y no les importa si los comparan con otros dispositivos, igual siempre tendrán características técnicas brutales. Repasemos un poco lo que tendrá el HTC Flyer por dentro.

Para empezar la pantalla, será de 7" y obviamente será multitáctil, lo mejor de todo es la resolución, aunque no hay muchas sorpresas ya que es la misma que la del Galaxy Tab, es decir 1024 x 600. El procesador si que está a la altura, ya que es es un Qualcomm Snapdragon MSM8255, justamente el mismo que podemos ver en la joya de la corona de HTC, es decir, el Desire HD.

El HTC Flyer también tendrá una cámara frontal de 1.3 MP, así como una cámara normal de 5 MP, lo cual viene siendo ya un estándar en los dispositivos móviles. Esta tableta vendrá con Android Honeycomb, o al menos así se la vio hace poco, pero lo más probable es que este con el mejorado Android Gingerbread. Por ahora no han develado más detalles como por ejemplo el tipo de almacenamiento y la memoria RAM que tendría el sistema, pero estoy más que seguro que cuando lo revelen nos causará un agradable sabor de boca, ya que para poder manejar Gingerbread se necesita un gran hardware.

Imagen: Androidsis