¡No te pierdas nuestro contenido!

Desde hace un tiempo le estamos dando seguimiento a la tablet de Sharp, me refiero a la que tiene un nombre tan exótico que todos la recuerdan, me refiero a la tablet Galápagos. La propuesta de Sharp es interesante, ya que no solo ofrecen una tableta de 10" si no que también ofrecen el extraño tamaño de 5", de seguro alguien le encontrará muchísima utilidad a un gadget de ese tamaño.

Los planes del fabricante son grandes, ya que ahora quieren lanzar esta tablet en Estados Unidos y luego en otros mercados como China, India y otras regiones. Claramente quiere apostar por los mercados numerosos, Pero me soprende que quieran lanzarlo en dos economías emergentes, ya que los precios -como dijimos hace poco- son un poco elevados, siendo la unidad más cara, la que cuesta $714.

Pero esos precios al parecer no son definitivos ya que en Lilliputing dicen que no hay una información clara sobre el costo de la Galápagos en el país del norte. Me gustaría ver como Sharp intentará captar clientes en Estados Unidos, será curioso ver la incursión de este fabricante, que si bien fabrica muchos gadgets, es muy difícil verlos en América, ya que acá solo llegan Televisores y electrodomésticos. ¿Tendrán éxito?