Yo creo que un reproductor de múltiples formatos y que tenga capacidad para hacer streaming es una de las compras obligadas en estas fiestas. Los precios de la gran mayoría de estos media box son muy asequibles y la versatilidad es incomparable.

Western Digital hace muy buenos media players, y saben mucho de almacenamiento, eso lo saben muy bien, por eso se decidieron a sacar una nueva versión de su ya famoso media player WD TV Live, del que ya habíamos hablado de el, pero ahora fue anunciado de manera oficial ya que ahora debe enfrentarse ante un Apple TV renovado, un Boxee Box que amenaza con robarse el corazón de todos y un siempre sólido Roku Box, pero al parecer WD lo tiene todo bajo control.

Para mi una de las cosas más importantes es el almacenamiento, y con 1 TB Western Digital se apuntó a un fanboy potencial conmigo, y ni hablar de la amplia variedad de formatos que es capaz de reproducir, siendo el más interesante los .Mkv ya que es el más usado a la hora de reproducir contenido en alta definición. Hablando de alta definición, el WD TV Live reproduce vídeos en 1080p.

A este reproductor también puedes añadirle unidades externas y si no las encuentra, puede buscar en la red de tu casa por los discos duros de los ordenadores que están dentro de esa red, aunque también existe la opción de poder buscar contenido en la red en sitios como YouTube o también con Netflix y muchos más servicios de streaming.

El WD TV Live está disponible desde ya en todos los Best Buy y en su tienda en línea por el cómodo precio de $199, yo creo que tener 1 TB de almacenamiento y la capacidad de streaming es suficiente razón para que tenga ese precio, ya que por donde se lo mire es una opción muy superior al Apple TV y estaría en el mismo rango del Boxee Box, por lo que yo lo veo claramente como uno de los líderes en este mercado de los reproductores digitales.

Actualización: El WD TV Live Hub está disponible ya en el mercado español y en la tienda online por €249, así que si vives en España, ya puedes hacerte con uno de estos.