¡No te pierdas nuestro contenido!

DXG pretende ser el primer fabricante en poner sobre las manos de sus usuarios la primera videocámara 3D. Con la popularidad que están teniendo la películas en tercera dimensión, los HDTV, era sólo cuestión de un poco de tiempo para que saliera al mercado la primera videocámara con capacidad de grabar en tres dimensiones.

Desde hace unas semanas Panasonic nos viene entusiasmando con una videocámara 3D hogareña, primero fueron unos rumores hasta que por fin se hicieron un hecho sus especificaciones. Pues hoy, para seguir por el mismo camino de las tres dimensiones, DXG ha comenzado recibir pedidos para su nueva videocámara compacta 3D. Los pedidos se han comenzado a aceptar a través de Hammacher Schlemmer a partir de $599.95.

La nueva DXG-5D7V, es también capaz de grabar 3D y 2D con una resolución máxima de 800x480 y 640x480 respectivamente, es decir, nada de alta definición. Por otro lado y para justificar que no grabe en alta definición, el paquete por comprar la videocámara incluye una pantalla de 7'' con altavoces y un mando a distancia para apreciar los vídeos que grabemos en 3D sin necesidad de utilizar las molestas gafas.

Desde ya es posible realizar el pedido y se espera que este disponible el 6 de agosto.