¡No te pierdas nuestro contenido!

La palabra ascensor quizá le quedaba muy grande, pero la verdad es que no puedo dejar de reírme con esta creación, sin duda una de los WTF! más sentidos que han salido de mi boca. Soy amante de Vimeo y lo vi hace unas semanas mientras me paseaba por algunos vídeos, en ese entonces no me pareció tan cómico o interesante, hasta que hoy vi cómo sería usarlo en un día normal.

<

p>

Ideal para las personas de baja estatura -es lo que dice el autor-, pero yo le veo útil para cualquier persona que necesite unos centímetros de más, lamentablemente el aspecto es demasiado robusto y no lo ayuda. Como se aprecia en el vídeo es demasiado incomodo para caminar, sin embargo, aunque parezca absurdo puede ser útil en algunas ocasiones y más se estas acostumbrado a usar plataformas.

El autor se encuentra en busca de sugerencias y, por qué no algún patrocinante. Son sólo una zapatos robotizados que se accionan mediante una aplicación para iPhone con solo mover el dado de arriba hacia abajo, sencillo pero no deja de ser interesante. Hay ideas brillantes y algunas absurdas, lo raro es que las absurdas terminan llamando más la atención.

Por cierto, otro punto a favor del iPhone que no termina de ser el protagonista y si, me gusta el iPhone pero, ¿soy fanboy?

There's a new UP for that !! from Adi Marom on Vimeo.