¡No te pierdas nuestro contenido!

El mercado japones tiene muchos pasos adelante sobre el Europeo y, muchos kilómetros sobre el latinoamericano. Hace tres años que conocemos de la existencia de una PS3 blanca con intenciones de sólo ser lanzada en Japón y hoy Sony la hace oficial. No podemos hacer nada, nos queda ver de lejos.

Cuando la vimos por primera vez se trataba de una consola de 40GB de almacenamiento, un slot de tarjetas de memoria y 4 puertos USB. Pues para hacernos enojar aún más a todos los que nos encontramos fuera del territorio japones la hacen oficial y con mucho más almacenamiento.

La nueva versión será una PS3 Slim en blanco clásico, estará disponible a partir del 29 de julio de 2010. El modelo de 120GB tendrá un precio estimado de 342 dólares, mientras que el modelo de 320GB rondará los 400 dólares.

Es un bonita edición y más para los amantes del color blanco, pero con 320GB de almacenamiento no creo que me importe mucho el color. Lo que si me importa y me preocupa, es que por ahora sólo esté disponible en Japón. Es de muy mal gusto ver que otros disfruten de nuevos productos y a los demás nos toque esperar.