Que hay gente que no puede parar quieta y dejar los gadgets como están es una realidad. De entre todos los mods y añadidos, ahora le toca el turno al iPhone 4 y su renovada cámara. No contentos han querido convertirla en una cámara un poco más profesional añadiéndole un objetivo de cámara DSLR.

Tal y como veis en la foto, el objetivo se adapta perfectamente al teléfono junto con un pequeño trípode. Bueno, en realidad no. No se me ocurre que sentido puede tener esto más allá del "mira lo que he hecho".

Al menos por el momento, parece demasiado aparatoso y muy poco cómodo para pensar en gastar tiempo (y dinero) en tomárnoslo en serio y animarnos a hacerlo nosotros mismos en casa.

Personalmente, me da rabia ver que prácticamente solo se prueban y crean "inventos" con los dispositivos Apple, más aún cuando hay otros teléfonos con cámara donde probarlo sería también muy interesante.

En cualquier caso, todas estas creaciones al estilo Frankestein son divertidas de ver y me quedo con ganas de ver alguna foto hecha con ello. No sólo por ver como quedan, sino para comprobar que efectivamente pueden hacer fotos decentes así y no se están tirando un farol.