¡No te pierdas nuestro contenido!

(Post actuailizado, al final).

Al ver la noticia me pareció alarmante, un teléfono tan nuevo y con tantos antecedente como lo es el iPhone debería sacarnos sonrisas, no canas. Fue lo que pensé sin nisiquiera leer un poco, pero como es costumbre en este medio las noticias corren increíblemente rápido y obviamente se tendrían que cruzar en algún momento en mi Greader.

Al ser un producto de Apple, muchos lo aman pero también hay quienes lo odian (pero no entraré en ese tema). Es natural que reciba criticas y una de las que más a dado de que hablar han sido los problemas con la recepción de señal. Pero, ¿realmente requiere tanto drama este fallo? Veamos.

En vista de que muchas personas se quejaban de este problema con el nuevo teléfono de Apple, una persona decidió escribirle a nuestro querido tío Steve Jobs para saber por qué sucedía esto en el iPhone, a lo que el respondió:

Sólo evita sujetarlo de esta manera

Creo que la respuesta del CEO de Apple es lo que más a causado molestias y controversia. Les explico por qué. Hace unas horas, Alejandro García de EsferaiPhone publicó un vídeo de revisión sobre su nuevo iPhone 4 en el cual nos explica que demonios sucede con el problema de la señal en el teléfono. En efecto, la señal sube o baja dependiendo la forma en que sujetemos el iPhone como todas las noticias lo afirman, pero al ver el vídeo me doy cuenta que no hay que hacer tanto drama. Citando su frase: "Para que pierda cobertura, tenemos que querer que pierda cobertura" podemos aclarar e ir teniendo una idea de lo que sucede y cómo sucede. Les dejo el vídeo para que juzguen.

Aclaro, no estoy defendiendo a Apple, sólo me parece que no hay que hacer tanto escándalo por una barra (o por lo menos donde se encuentra Alejandro), para que tenga problemas con la señal hay que sujetarlo bastante extraño para que la pierda considerablemente. Entiendo que es realmente molesto tener este problema en un teléfono nuevo, pero si ya lo compraste debes esperar que Apple de una solución más extensa a las palabras de jobs porque dudo que se arregle con una actualización del Firmware.

Es lamentable para los que ya lo compraron y para los que no quieran tener este problema, no lo compren o puedo recomendarles la solución que nos dio nuestro técnico de Gizmovil.

Actualización:

Como les comenté arriba, es inevitable, seguirán llegando criticas y revisiones mientras que Apple siga ofreciendo explicaciones como las del Jobs, sólo queda esperar que solucionen el problema y paralicen la ventas y envíos, sería lo mas lógico. Pero no olviden que ya tienen una solución más arriba. Sigan sacando sus conclusiones. Les dejo otro vídeo demostrando la falla en la recepción de la señal en el iPhone 4 que los chicos de Gizmovil compartieron en un tweet.

<

p>