¡No te pierdas nuestro contenido!

Probablemente hoy Jeff Bezos, el CEO de Amazon, esté llorando por los rincones y dándose la cabeza contra la pared, porque según comentó la gente de DigiTimes el lector digital de Barnes & Noble lo superó en ventas en el mes de marzo.

Sí, el Kindle fue derrotado, al menos por un mes, por el Nook. Obviamente esto se debe a que el segundo es mucho más nuevo y la emoción por comprarlo no es la misma que la del Kindle que ya salió hace mucho y que logró acaparar un mercado, pero sea como sea, estos números dan qué hablar porque si se llegase a marcar tendencia estaríamos viendo cómo un dispositivo destronó a otro.

Desde DigiTimes nos enteramos que el 53% de los lectores digitales que se enviaron en marzo fueron Nooks.

Habrá que ver cómo evolucionan las ventas y las nuevas características que van adquiriendo ambos dispositivos. Sea como sea, estoy seguro que el precio influirá muchísimo más que otras cosas ya que al fin y al cabo las personas que compran un lector digital lo único que quieren es leer en ellos y no hacer 300 cosas. Si le bajan US$50 a cualquiera de ambos dispositivos estoy seguro que las ventas de se dispararán.