¡No te pierdas nuestro contenido!

Acer Timeline

Acer se atreve con los portátiles ultradelgados (que no netbooks) con la nueva serie Acer Timeline, una nueva gama con características interesantes, pero lo más importante, delgados y ligeros.

Con un grosor de unos 24 milímetros, llegan en tres modelos, uno de 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y otro algo más grande, 15.6 pulgadas. Las claves de estos portátiles son: un procesador de bajo consumo Intel CULV, pantallas LED y una gran batería para dar más horas de uso. Con estas características podemos hablar de un portátil perfecto para viajar.

Las pantallas serán de resolución 16:9, con 1366x768 píxeles para poder ver vídeo en 720p, con audio Dolby Sound Room para auriculares o altavoces externos. Se supone que se podrá conseguir hasta 8 horas de batería con discos duros, hasta 10 horas si se elige una de las caras memorias SSD, quizá un par de horas no sea suficiente como para asumir el gasto extra, de cualquier forma, 8 horas en un modo óptima son muchas horas actualmente.

Incluye salida de vídeo VGA y HDMI, con 3 puertos USB, memoria DDR3, hasta 500GB de disco duro o hasta 64GB en una memoria SSD, Ethernet y parece que incluirá un teclado numérico, por lo menos en el de mayor tamaño.

Foto: Gizmodo