Tras ver que la guia para desbloquear el iPod Touch e instalar terceras aplicaciones es un poco complicada, hemos decidido hacer una pequeña traducción del manual original al castellano.

Se trata de una traducción hecha con prisa, no os vamos a engañar, en colaboración con AppleWeblog. Hemos publicado esta primera revisión, en la que hay que recalcar varias cosas:

  1. No esta completa.
  2. La traducción la hemos hecho a mano sin maquinas traductoras, pero hemos sido muy literales para tener esta primera versión hoy.
  3. Importante: No nos hacemos responsables de fallos o errores en tu iPod Touch, hazlo bajo tu própia responsabilidad
  4. Estamos abiertos a que otras personas, colaboradores o inclusos otros blogs se unan para crear una traducción digna, de nada sirve miles de traducciones dispersas, ponte en contacto con nosotros para organizarnos.
  5. Para Apple y temas legales: Nosotros no hemos escrito nada, nos hemos limitado únicamente a traducir el manual original.

Atención, esta es una traducción libre iniciada para liberar bajo Windows un iPod Touch y poder instalar terceras aplicaciones. Se ha iniciado en colaboración con los editores de AppleWeblog y Gizmología , quien quiera es libre de modificar a un mejor castellano. Esta traducción esta bajo una licencia Creative Commons: Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia.

Por Miguel Ángel Moro y Manu Contreras.

Descargar: ipodtouch-2007-10.pdf

Notas finales: Gizmolgia, AppleWeblog e Hipertextual no se hacen cargo de los problemas generados por usar este manual ni de los problemas posteriores. Es una traducción (a medias) sacada del autor original db2431.